Miriam ya es huracán

lunes, septiembre 24, 2012

Desde la tarde de ayer la tormenta tropical Miriam ha intensificado sus vientos y ha ascendido a la categoría de huracán.
También desde ayer empieza a sentirse su influencia al sur de la península de Baja California, aunque hasta ahora el pronóstico no indica que tocará tierra hay que tomar en cuenta que sí marca un giro hacia la misma península, por lo que se esperan fuertes lluvias a lo largo de todo el estado de Baja California Sur en los próximos días.

Por otra parte, en el centro del país se han mantenido los nublados y las lluvias aisladas desde el fin de semana por la entrada de humedad desde la costa del Pacífico y continuarán con el paso de la onda tropical no. 14.

0 comentarios:

Citas


"Le tengo más miedo a un huracán de las Antillas que a toda la flota española".
-McKinley

"Los remolinos son más violentos cerca de sus centros".
-Eurípides

"Pero yo conozco damas a montones
cuyo pelo, cual las algas, adivina el temporal;
si se acercan huracanes, chaparrones,
se les erizan los bucles en una forma fatal".
-Hebert

Dijo el huracán de torvo ceño
mirando hacia el Caribe, del que es dueño:
"¿Veré medida mi fuerza y mi furor
en kilómetros y grados de calor?
¿Habrá siempre detectives a mi zaga
que vigilen y registren lo que haga?
¿Todos mis secretos y misterios
conocerán en ambos hemisferios?
¿Lo veré? ¡Que me aspen si lo sé!.
-Bret Harte

Con alegre corazón, escucha la tormenta
y es feliz con el rocío;
conoce los secretos de la tierra
y gozoso suele sentarse a contemplarla.
Junto a la lumbre pasa largas horas,
esperando de Dios y creyendo en los hombres,
gozoso de cuanto ve, feliz al recordar,
aguardando su muerte inevitable.
-Robert Louis Stevenson

  © Blogger template Cumulus by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP